TAXISTA CREA CURIOSO EMPRENDIMIENTO Y ABRE BODEGUITA EN SU AUTO PARA VENDERLE GOLOSINAS A SUS PASAJEROS

Un taxista peruano se ha ganado la admiración de miles de internautas en TikTok luego de iniciar un curioso emprendimiento: vender golosinas a sus pasajeros. ¡Sí, tal como lees! El hombre no se conformó con brindar su servicio de taxi, sino que además ofrece diversos productos a sus pasajeros para apoyarse económicamente y así llevar un dinerito extra a su familia.

A través de un video viral en la red social mencionada, el usuario kevinromann publicó el video donde se muestran los detalles de los productos que se ofrecen en el nuevo emprendimiento: wafles, chocolates, galletas, frutos secos como el maní, pasas o habas y hasta bebidas gaseosas se podían encontrar, para el gusto del cliente.

La joven quedó impresionada a la hora de subir al vehículo; pero también felicitó el emprendimiento del señor que anhela poder llevar algo adicional a casa.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

En poco tiempo el video captó la atención de miles de usuarios quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

“Ay, el señorcito es superamable y tiene temas de conversación muy buenos. Me habló mucho de economía y finanzas”, “Ya me subí a ese taxi y el señor es muy amable”, “Hasta te sientes mal si no compras”, “Qué emprendimiento”, “Conociéndome, me compro todo y no como ninguno”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en la publicación.

2023-11-15T23:52:27Z dg43tfdfdgfd